Software TPV para Comercio

TPV inTacto RED

Conoce los detalles que hacen de TPV inTacto RED el programa que necesitas para funcionar en tu comercio de forma sencilla, segura y eficiente.

Herramientas de Márketing

Maximiza las ventas de tu empresa conociendo mejor a tus clientes. Aplica estrategias de venta efectivas en unos pocos clic.

CRM Integrado

Fideliza a tus clientes mejorando su experiencia en tu negocio dándoles un seguimiento y trato personalizados.

El Programa TPV para tu Comercio

TPV inTacto RED ha sido creado con la satisfacción del usuario como la más importante de las prioridades. Un programa rápido, funcional y seguro que te permita trabajar en tu comercio sin preocupaciones. Sin instalación, sin depender de un sólo equipo, totalmente adaptable, tal y como lo necesitas. El software TPV inTacto RED se adapta a las necesidades de tu comercio mostrando las opciones que necesitas. Ni más, ni menos.
Software TPV para Ópticas

Programa TPV para Ópticas

En inTacto conocemos muy de cerca las necesidades de las Ópticas. Un Software TPV para guardar los datos de las optometrias y lentillas de tus clientes, llevar un control exhaustivo de los encargos, controlar la caja y todo con el máximo nivel de seguridad requerido por la LOPD. sin perder el tiempo con configuraciones y trabajar desde el primer momento.
Software TPV para Ópticas

Programa TPV para Comercio Minorista

¿Eres propietario de un comercio a pie de calle? Entonces conocerás de cerca la problemática de trabajar con cientos de referencias y tener un control exacto del stock. Con el software TPV inTacto RED te damos la solución de una forma rápida y sencilla.
Software TPV para Ópticas

Programa TPV para Peluquerías

En tu peluquería tanto tus clientes como tú necesitáis eficiencia, gestionar de forma adecuada los servicios y productos, y especialmente tener un control absoluto sobre las citas. El software TPV inTacto te permite concentrarte en el trabajo facilitándote estas labores de forma especializada.
Software TPV para Ópticas

TPV para Centros de Estética

Un centro de estética es un modelo de negocio que requiere unificar la gestión de servicios, productos y tratamientos por sesiones. El programa TPV inTacto está preparado para llevar el control de citas y cobros en tu centro de estética sin complicadas configuraciones.

¿Por qué es TPV inTacto un software diferente?

El desarrollo del programa TPV inTacto RED se ha llevado a cabo basado íntegramente en la experiencia de usuarios: comercios de todo tipo, peluquerías, ópticas, gimnasios, salones de estética y belleza, salas de fitness, cada uno de ellos con sus necesidades específicas a la hora de gestionar sus productos y servicios, almaceces y carteras de clientes.

TPV inTacto RED es un software vivo, en continuo desarrollo, siempre orientado a tus necesidades y las de tu empresa. Por ello tenemos en cuenta tus opiniones, sugerencias y planteamientos en el momento de hacerlo crecer implementando nuevas funciones y herramientas útiles para ti y para tu empresa.

TPV compatible con Lectores de Código de Barras e Impresoras Térmicas

Soporte técnico personalizado

inTacto ofrece dos modalidades de soporte técnico: Estándar y Premium, para resolver todas tus dudas, ayudarte con las actualizaciones y solventar cualquier posible incidencia.
TPV en la nube

Sin instalación

El programa TPV inTacto RED no requiere instalación. Está alojado en la nube y basta con descargar y ejecutar el programa cliente para comenzar a trabajar
TPV compatible con Lectores de Código de Barras e Impresoras Térmicas

Impresoras y Escáneres

TPV inTacto RED es compatible con la mayoría de impresoras térmicas y lectores de código de barras del mercado. Olvídate de complejas configuraciones para empezar a funcionar.
TPV en smartphone

Características móviles

Comprueba los totales de caja, fichas de clientes y gestiona la agenda de tu negocio desde tu smartphone o tablet android. Tu negocio bajo control, estés donde estés.
Seguridad de usuarios en el TPV

Alta seguridad

Además de la seguridad de los sistemas de la nube, TPV inTacto RED dispone de un avanzado sistema de permisos de usuario para que tú decidas quién accede a tu información.
Seguridad de usuarios en el TPV

Importación de productos

Importa los listados completos de productos desde tus proveedores en formato CSV, incluyendo precios, actualizaciones de stock y descripciones.

Descarga GRATIS el software TPV InTacto RED

 

Prueba el programa TPV InTacto durante 30 días sin restricciones de funcionalidad.

 

Descargar

Herramientas de Marketing a tu alcance

Conocer a tus clientes, saber qué quieren, cuándo lo quieren y cómo ofrecérselo.

Aplicar técnicas de Marketing comercial es sencillo con el software TPV inTacto. Las herramientas de marketing que integra te permiten llevar un seguimiento de tus clientes, sus hábitos de compra y mediante esta información elaborar estratégias de venta de una forma sencilla y efectiva.
Crea campañas de fidelización con tus productos y servicios con unos pocos clics, aumenta las ventas de tu establecimiento mediante el sistema de venta cruzada inteligente, gestiona bonos de productos y servicios y premia la fidelidad de tus clientes para garantizar su vuelta a tu establecimiento.
TPV en smartphone

Conoce a tus clientes

El software TPV inTacto RED te permite segmentar a tus clientes para ofrecerles los productos y servicios que les interesan.
TPV en smartphone

Programa de puntos

Premia la fidelidad de tus clientes asignando puntos a sus compras para canjearlos por regalos y/o descuentos en próximas compras.
TPV en smartphone

Venta cruzada

Crea ofertas especiales asociadas a productos y/o fechas concretas para incrementar el retorno del cliente al establecimiento.
TPV en smartphone

Gestión de bonos

Configura bonos de servicios y productos para facilitar a tus clientes la compra ofreciendo precios especiales por pack.

Descarga GRATIS el software TPV InTacto RED

 

Prueba el programa TPV InTacto durante 30 días sin restricciones de funcionalidad.

 

Descargar

Mejora la relación con tus clientes

La forma de vender cada vez está más posicionada en obtener la plena satisfacción de tus clientes, ya no sólo con los productos y/o servicios que pones a su disposición, sino con la experiencia que obtiene al realizar la compra en tu negocio.

El trato cercano y la atención personalizadas garantizan una gran experiencia propiciando que, además de que tus clientes se conviertan en recurrentes, te recomienden a sus familiares, amigos y conocidos.

CRM es el acrónimo en inglés de
“Gestión de Relaciones con el Cliente”
(Customer Relationship Management).

El programa TPV inTacto RED incorpora el CRM como una herramienta que te permite mantener la cercanía con todos tus clientes de una forma sencilla y efectiva, automatizando la mayor parte de las tareas necesarias para que cada uno de tus clientes se sienta valorado y su experiencia en tu comercio sea única, digna de recomendación.
TPV con CRM

Fichas de cliente

Toda la relación de cada cliente con tu negocio en una sola pantalla: Citas, facturas, pedidos, fechas importantes y fichas con información personalizada.
TPV con CRM

Controla la Facturación

Mantén organizada los tickets, facturas, albaranes, presupuestos y pagos a cuenta de tus clientes dentro de su ficha de cliente. Sin sorpresas, sin malentendidos.
TPV con CRM

Avisos por SMS y eMail

Envía a tus clientes recordatorios de sus citas, de que su producto ya está disponible o felicítale por su cumpleaños de forma automatizada.

Descarga GRATIS el software TPV InTacto RED

 

Prueba el programa TPV InTacto durante 30 días sin restricciones de funcionalidad.

 

Descargar