Empieza la revolución en tu Salón

TPV Intacto Red Belleza es un programa informático que cubre todas las necesidades de tu peluquería o centro de estética sin necesidad de saber informática. El más simple del mercado, te lo garantizamos.

Con nuestro programa para peluquerías y centros de estética puedes

N

Mantenerte siempre actualizado con las nuevas normativas del gobierno.

N

Enviar SMS a tus clientes integrados en el programa, felicítales para su cumpleaños, envíales promociones fácilmente y recuérdales las citas.

N

Llevar la agenda o dietario del día.

N

Controlar los Bonos de servicios contratados por cada cliente, con sesiones conectadas a la agenda y control de pagos a cuenta.

N

Mejorar la venta fidelizando a tus clientes regalándoles puntos canjeables en servicios cada vez que vengan con nuestro apartado de programa de puntos

N

Guardar los datos de tus clientes con las fichas de color, investigación fisiológica, diagnostico de piel, medidas y depilación Láser y firmar digitalmente los consentimientos informados para la GPDR.

N

Crear facturas simplificadas y facturas (con posibilidad de llevar 2 cajas paralelas).

N

Facturacion rápida por botones.

N

Llevar un control de gastos, Ver la caja del día y Crear listados para tu gestor

N

Analizar el estado de tu negocio, Controlar la actividad y productividad de tus empleados y registrar el control horario.

N

Compatible con pantalla táctil, códigos de barras e impresora térmica.

Organízate el día, Guarda los datos de tus clientes, crea tickets, consulta la caja diaria con solo presionar un botón, examina de un vistazo lo que han hecho tus empleados durante el día, saca conclusiones rápidamente mediante los informes empresariales… podrás hacer todo esto sin ser un experto en informática.

Descarga gratis TPV inTacto Belleza

 

Completa el siguiente formulario para recibir en tu correo electrónico el enlace de descarga de la versión de prueba de TPV inTacto RED con la que podrás disfrutar de 30 días sin restricciones de funcionalidad.

Aprende a utilizar el programa en 15 minutos