Descarga gratis TPV inTacto RED

 

Completa el siguiente formulario para recibir en tu correo electrónico el enlace de descarga de la versión de prueba de TPV inTacto RED con la que podrás disfrutar de 30 días sin restricciones de funcionalidad.

*Con la suscripción anual te regalamos dos meses de uso de TPV InTacto RED

**Tras los 30 días de prueba el software pasará a modo de funcionalidad reducida.

Planes y Precios

Prueba el Software TPV InTacto gratis durante 30 días sin restricciones.

Descargas complementarias

Soporte Remoto

Descarga y ejecuta este programa cuando te lo solicite el técnico para poder llevar a cabo las operaciones de instalación y mantenimiento en tu equipo.

Manual del Usuario

Manual del usuario completo de TPV InTacto RED en formato PDF compatible preparado para imprimir o para visualizar en pantalla sin necesidad de conexión.

App Agenda (Android)

Diseñada para gestionar la agenda de nuestro negocio. Con ella podremos consultar nuestras citas, y sincronizarlas con nuestro ordenador de sobremesa.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos usuarios puedo conectar simultáneamente?
En las versiones de evaluación y la versión basic puedes conectar simultaneamente desde tres dispositivos. La versión profesional incluye cinco conexiones. Puedes contratar usuarios adicionales contactando con nosotros. El precio de las conexiones varía por versión y número.
¿Me ayudáis a realizar la instalación y configuración del TPV?
Dispones de un completo manual del usuario en la sección de documentación de la web a la cual podrás acceder desde tu PC, móvil o tablet. En ella encontrarás una guía detallada para realizar la instalación y configuración del software en tus equipos, incluyendo vídeos explicativos que te guiarán paso a paso. Si eres cliente de la versión profesional realizaremos la instalación en tus equipos mediante control remoto.
¿Qué equipo necesito para usar TPV InTacto?
TPV InTacto no requiere para funcionar un equipo de características avanzadas. No obstante las características mínimas recomendadas para que el rendimiento sea óptimo son las siguientes:

Procesador: Intel Celeron

Memoria: 1Gb RAM

Sistema Operativo: Windows XP o superior

Opcionalmente puedes conectar un cajón portamonedas, una impresora de tickets y un lector de código de barras para obtener el máximo partido de todas las características de InTacto RED.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas sacar el máximo partido desde el primer momento al software TPV así como a las herramientas de Marketing y el CRM integrados.
Contactar