Buenos días a todos nuestros seguidores, Hoy vamos a hablar de decoración en nuestro local.

Decorar adecuadamente nuestro comercio, es muy importante para crear buena imagen en las personas que entren por primera vez y dar una sensación agradable a nuestro cliente para que venga a visitarnos más a menudo. Por esto desde TPV Intacto os vamos a dar algunos consejos útiles.

 

Poco es mas

Debemos tener visibles unos pocos productos, y muy bien ordenados para facilitar la decisión de la compra. Siempre podemos concretar más con un catálogo o sacando productos del almacén una vez el cliente ha mostrado interés en un determinado producto.

Escaparate atractivo

El escaparate es nuestro principal anzuelo para captar la atención de los transeúntes e invitarlos a entrar. Es recomendable situar las ofertas atractivas para generar mayor impulso de compra

Recorrido bien elegido

Es muy interesante diseñar un recorrido dentro de nuestro comercio para mostrar al cliente lo que queremos que vea, en grandes superficies como Ikea o los supermercados es algo imprescindible! En nuestro comercio en la medida que sea posible es muy recomendable. Las estanterías deben colocarse sin cortar el paso del cliente, y evitando que pueda tropezar con sillas, mesas o estanterías.Si  tenemos un negocio de servicios habilitar una zona de productos, con los consejos que os hemos dado antes.

Los espejos

Debemos elegir bien los espejos y su ubicación. Pueden conseguir dar una sensación de amplitud si tenemos un local pequeñito.

Iluminación

Es básico tener bien iluminado nuestro comercio, la calidez de la luz puede ser un elemento clave para generar una sensación de confort y tranquilidad en la zona de descanso

Decoración a medida

Recomendamos tener algunos detalles en la decoración únicos para transmitir la sensación de exclusividad en nuestro negocio. Unas sillas restauradas y pintadas por nosotros, o un perchero realizado con unas maderas y unos pomos puede conseguir dotar nuestro comercio de personalidad propia.

Zona de descanso

Recomendamos habilitar siempre que sea posible una zona de descanso dónde puedas haber con revistas, IPADs, Wifi gratuito, cafetera, etc. Y una mesita. En negocios dónde entran muchos niños también es recomendable tener una zona de juegos y un mueble cambiador en el baño

Mesa auxiliar

Dónde tenemos la caja recomendamos colocar un espacio auxiliar para envolver regalos o realizar tareas auxiliares en el momento de la compra. Siempre genera una sensación positiva en nuestros clientes.

 

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros

Recuerda que puedes descargar una demo para probar nuestro programa durante 30 días de forma completamente gratuita desde este enlace: https://www.tpvintacto.com/descargas/#descarga