Buenos dias a todos nuestros seguidores!

Muchas peluquerías y centros de estética no conocen la gestión on-line.
No conocen todos y cada uno de los beneficios que esta gestión on-line les puede traer en comparación de un programa clásico en un PC de sobremesa.

Y emplean aún libretas, cajas registradoras o sistemas TPV para administrar la facturación y servicios de su empresa.

¿Que diferencia a la gestión on-line? ¿Están los empresarios listos para tener su información en la nube?

En la actualidad los cambios se producen a mucha velocidad.

De ahí que, no nos podemos permitir el lujo de depender de un programa determinado, configurado en un solo PC donde para instalar las actualizaciones debes llamar a un técnico, quedar con él y esperar uno o dos días a que lo actualicen….

Una pérdida de tiempo total. Y además de esto, ¡tienes que pagar la factura!

Es por esto, que las peluquerías y centros de estética deben comenzar a abrirse al cosmos de la gestión on-line. Un espacio lleno de posibilidades que van a hacer progresar sus negocios en muchos aspectos.

Y si preguntamos a las peluquerías y centros de estética, uno de los negocios más viejos y de los que mayor desarrollo experimenta en estos últimos años.

¿Están actualizando la forma de administrar su información o bien, ¿Se han quedado obsoletos en lo que se refiere al empleo de nuevas tecnologías?

Una investigación sobre el empleo de la tecnología y de informática en el comercio afirma que:

El sesenta y cinco por ciento de los centros de belleza usan tecnologías informáticas profesionalmente, con un treinta y ocho por ciento en programas de administración de su actividad. Solo el treinta y tres por ciento de los salones de peluquería utilizan el PC y solo el doce por ciento emplea un programa de administración on-line del negocio

Sin embargo:

Entre las inversiones que tienen previsto efectuar resalta las inversiones en marketing y comunicación y una mayor informatización en la administración on line de sus empresas

Esto apunta que habrá un cambio positivo en el negocio de los centros de estética. En resumen, el interrogante que se hacen las compañías del campo belleza es: ¿Apuesto o bien me quedo como estoy?

Si bien hay quienes responden de forma positiva , todavía hay un gran porcentaje de profesionales de la estética y la peluquería que rechazan el cambio.

Prefieren permanecer en su zona de confort, aun teniendo la agenda en papel. No se atreven a dar el paso a modernizarse por temor, muy frecuentemente, a que algo salga mal.

Para muchos empresarios tener una gestión on line y su información en “la nube” no es una alternativa. “No se fían” de tener los datos de su negocio on-line. Por fortuna, esta es una mentalidad que está desapareciendo.

Concretamos 1 propósito para este año 2019 que está empezando:

Hacer un mayor empleo de las nuevas tecnologías para mejorar la administración de mi centro, ahorrar tiempo y aumentar la venta.

Acabo con las ventajas más resaltables que diferencia al sistema de administración on-line en frente de un programa offline:

  • Bajísima inversión.
  • Seguridad total de tu información. Con copias de respaldo diaria que evitan la pérdida de información y el tiempo de trabajo invertido.
  • Puedes conectarte lugar desde donde desees a la hora que desees. Estés donde estés vas a poder administrar tu negocio sencillamente. “ A cualquier hora y en cualquier sitio»

«el progreso consiste en renovarse»

 

Descarga gratis TPV inTacto RED

 

Completa el siguiente formulario para recibir en tu correo electrónico el enlace de descarga de la versión de prueba de TPV inTacto RED con la que podrás disfrutar de 30 días sin restricciones de funcionalidad.