Buenos días a todos a pesar de las altas temperaturas veraniegas,

Seguro que a muchos de vosotros os ha ocurrido que, tras la última actualización de Windows 10, en algunos programas de los que utilizáis habitualmente, no se ven correctamente las fechas.

La explicación reside en una cosa llamada DatetimePicker. El DatetimePicker son las cajas de texto de fecha que utilizan miles de programas alrededor del mundo, y que por un fallo en la última versión de Windows 10, no se muestran correctamente.

La solución de Microsoft al problema es la misma de siempre… esperar a la próxima actualización. De momento hemos encontrado un parche que soluciona el problema y lo podéis descargar gratuitamente en: https://support.microsoft.com/en-us/help/4022725

En nuestro programa TPV para comercios TPV Intacto Red hace 2 meses que tenemos las correcciones oportunas para que funcione correctamente.

Recuerda que puedes descargar una demo para probar nuestro programa durante 30 días de forma completamente gratuita desde este enlace: https://www.tpvintacto.com/descargas/#descarga