Buenos días,

Esta semana en plenas vacaciones de verano hemos pensado en escribir un artículo sobre marketing en Internet. Muchos negocios todavía hoy en día no tienen página web, algunos tienen su propia página en Facebook, que no está nada mal como comentaremos próximamente, pero no es suficiente para tener una buena presencia online.

Muchos pensaran que los negocios pequeños no necesitan tener página, puesto que la mayoría de clientes, son de la zona o del barrio, y es normal pensar que con tener algo “para salir del paso” es suficiente, pero antes de seguir centrándonos en los aspectos negativos de no tener página web, echemos un vistazo a las ventajas de tener una web en buenas condiciones:

  • Alcance mundial de sus productos y servicios: Cada vez es más habitual (y más en estas fechas) la presencia de turistas en nuestro país. Y no solo turistas, personas que por motivos laborales trabajan lejos de su casa y familia.. tener presencia a través de una web posicionada nos conectará con este tipo de futuro cliente.
  • Disponible las 24 horas, todos los días año: Es importante porque cada vez la gente realiza la búsqueda de lo que necesita a través de Internet, y muchas veces a deshoras, desde la cama, con la Tablet, en el trayecto del metro… que te encuentren en el momento que te buscan, es más de la mitad de la venta!
  • Menos Costos Operativos: sobretodo en el caso de las tiendas online o los módulos de reserva de cita online… la página web nos puede ahorrar mucho trabajo y llamadas de interrupción.
  • Imagen Profesional de su empresa: este punto es importante, imagine que su comercio no estuviera limpio, o mal decorado… la imagen virtual también es importante, La web es como el cuadro del salón, imprescindible para causar buena impresión en nuestros clientes.

Dicho esto, os animamos a crear vuestra página web y si todavía no tenéis una página y queréis informaros podéis contactar con nosotros y os orientaremos encantados en todo lo que necesitéis sin ningún tipo de compromiso.

Permaneced atentos, la semana que viene hablaremos de Facebook como una potentísima herramienta de marketing (incluso dentro de nuestro barrio con nuestros vecinos!!)

Recuerda que puedes descargar una demo para probar nuestro programa durante 30 días de forma completamente gratuita desde este enlace: https://www.tpvintacto.com/descargas/#descarga